Skip links

AtenciónPsicológica para Adultos

Te acompañamos en esta búsqueda desde un lugar de cuidado, cariño y atención.

Atención Psicológica
para Adultos

Creemos en la psicoterapia individual como elemento fundamental para entender poco a poco nuestro mundo interno, nuestras emociones, nuestra historia, nuestras heridas y conflictos. También como potente herramienta reparadora que nos permite entender este mundo interno, poner palabras y aceptar.

Ansiedad

La ansiedad aparece como sistema o mecanismo natural de defensa en el organismo. En principio el cuerpo responde poniéndose “alerta” ante una situación que interpreta como amenazante y que acompaña de síntomas como nerviosismo, palpitación, entumecimiento de manos o pies.

Podemos ayudarte a identificar los signos previos de alerta, los pensamientos desencadenantes, también ponerles nombre y verbalizarlos. Nos centramos en generar herramientas y recursos propios de la persona. Así como entender que está debajo de los desencadenantes de ese episodio.

Problemas de autoestima

Cuando tenemos una valoración inadecuada de nosotros mismos y con ello de nuestra imagen puede existir un problema de autoestima. A veces estos pueden venir asociados a diferentes síntomas y patologías.

Las personas con problemas de autoestima van a ser más exigentes, van a evaluar y analizar más lo que están haciendo siempre desde la crítica y van a tener miedo a cometer errores. Si te estás viendo reflejado en esto y llevas tiempo experimentando esta sensación, consúltanos.

Trastornos de ánimo

Los trastornos del estado de ánimo son alteraciones emocionales que se pueden producir de forma puntual por un acontecimiento o situación traumática, crisis profesional o personal, duelo.

Existen fases en las que hay grandes picos de alegría con grandes bajadas anímicas. Si esto se prolonga en el tiempo y no consigues salir solo, consúltanos.

Mobbing

Existen situaciones irregulares en el trabajo que producen un impacto en las funciones psicológicas habituales de la persona. A veces no tiene que haber una agresión verbal o física, simplemente se ignora o minusvalora a la persona.

Se puede producir también acoso vertical, o bossing. Es difícil identificar estas situaciones y a veces salir de ellas. Si crees que puedes estar pasando por una situación similar a la descrita, consúltanos.

¿Necesitas ayuda?

Qué dicen de nosotros

Testimonios Pacientes