Skip links

Empresas y Equipos

¿Quieres motivar y mejorar la eficiencia de tu equipo? Te ofrecemos diferentes opciones para la transformación y el entrenamiento de personas.

Bienestar emocional a nivel corporativo

Está demostrado que el equilibrio emocional va a afectar al desempeño profesional de las personas, de forma individual y también en los equipos de trabajo. ¿Quieres motivar y mejorar la eficiencia de tu equipo? Te ofrecemos diferentes opciones para la transformación y el entrenamiento de personas.

Un buen estado emocional del profesional mejorará productividad y eficiencia.

Bienestar emocional & liderazgo

Hoy en día sabemos que la inteligencia emocional contribuye a generar confianza en la empresa. Esto ayuda a sacar lo mejor de las personas y a potenciar su talento.

Es cada vez más importante que los líderes estén focalizados en desarrollar sus “soft skills” y su autoconocimiento para con esto generar un impacto positivo en su propio rendimiento y el de sus equipos.

Training. Formación en “soft skills”

Creemos que es importante estar actualizado en nuevas habilidades. Formamos profesionales en todo tipo de organizaciones y sectores empresariales.

Algunas de estas habilidades son: La escucha activa, el liderazgo, la gestión del tiempo, el trabajo en equipo o la flexibilidad.

Realizamos talleres “workshop” para potenciar estas y otras competencias que permitan llegar a las personas y los equipos a otro nivel.

Coaching individual y de equipos

El coaching es un proceso de acompañamiento en el que se busca maximizar el potencial de la persona. Se basa en la relación colaborativa entre el coach (entrenador) y un coachee (cliente). La misión fundamental es ayudar a la persona a conseguir su objetivo definido, así como superar obstáculos o metas que la persona se haya marcado tanto en el área personal como profesional.

Evaluaciones 360º

Las evaluaciones 360º van a ser una herramienta fundamental para tomar contacto y medir de forma cualitativa y cuantitativa el desempeño del empleado, así como recopilar información sobre sus funciones en diferentes áreas y niveles de colaboración.

Esta herramienta permite a la persona desarrollarse y tomar autoconciencia de fortalezas y debilidades.

¿Necesitas ayuda?

Qué dicen de nosotros

Testimonios Empresas